45 personas comparten las mayores transformaciones que han visto en las reuniones de la escuela secundaria

Para algunos, el instituto fue la mejor época de su vida, mientras que para otros fue la peor. La mayoría de nosotros formábamos parte de un grupo determinado o sufríamos acoso por algo que nos gustaba. Pero era sólo el principio de nuestras vidas; con el tiempo, las cosas cambiaron mucho más. Por eso mucha gente acude a esas reuniones del instituto: para demostrar a todo el mundo que han cambiado por completo. Pero, al igual que algunos superan la fase incómoda, otros la superan. Hemos recopilado una lista de historias que la gente ha compartido sobre las transformaciones más impactantes que vieron en sus reuniones de instituto.

¡Qué cambio!

La adolescencia puede ser dura, y lleva un tiempo crecer en nuestros cuerpos. El instituto puede ser todo un reto para los chicos con sobrepeso, porque es inevitable que sufran algún tipo de acoso.

¡Qué cambio!

Pero, una vez que sales de ese entorno, a veces se produce una transformación importante, y nos parece genial que este chico haya encontrado la felicidad en su pareja y en amar su cuerpo.

¿Compañeros?

Las reuniones pueden ser reveladoras y darte una idea de dónde estaba la cabeza de cada uno en el instituto. Puede que descubras que mucha gente interpretaba papeles sólo para que la sociedad estuviera de acuerdo con ellos.

¿Compañeros?

Sorprendentemente, esta mujer fue capaz de encontrarse a sí misma a pesar de que la metieron en una caja cuando estaba en el instituto. Sin embargo, es probable que a este hombre le siguiera chocando. Esperamos que haya reaccionado bien.

¿Cuál es tu secreto?

Nos anticipamos a ver a todo el mundo cambiado cuando nos disponemos a ir a una reunión del colegio. Si somos sinceros, siempre hay una persona que esperamos que haya envejecido mal, y suele ser la persona que nos hizo la vida imposible.

¿Cuál es tu secreto?

Pero, entrar y que alguien no haya cambiado nada tiene que ser bastante frustrante. ¡Ahora es el momento de empezar a preguntar cuál es exactamente su secreto!

Hermanamiento

Los gemelos pueden parecerse, pero rara vez se parecen en cuanto a personalidad. A menudo, uno es muy recto y el otro un poco más despreocupado. Pero, ¡quién sabe cuánto durará eso!

Hermanamiento

No nos choca del todo que después de años los gemelos se hayan cambiado de sitio, aunque es bastante gracioso. Pero, ¡apostamos a que fue bastante chocante para sus padres!