Pruebas De Que Los Hombres Están Exasperantemente Desinformados Sobre La Anatomía Femenina Básica

La anatomía es extremadamente compleja y es difícil saber qué pasa con un cuerpo que no es el tuyo. Por lo tanto, podemos entender si hay algunos detalles básicos sobre la feminidad que los hombres simplemente no saben. Sin embargo, estas publicaciones en las redes sociales nos hacen preguntarnos si estos hombres han visto alguna vez a una mujer. Lee las cosas más desconcertantes e hilarantes que estos tíos realmente creen sobre los cuerpos de las mujeres.

No hace falta insultar

Está claro que este tipo nunca ha visto a un bebé en pañales salir de una piscina. En su mundo teórico, ¿a qué se supone que se pega el pañal? ¿O se supone que las mujeres también se duchan con la ropa interior puesta? ¿Quizá piensa que las compresas se adhieren al cuerpo de las mujeres?

No hace falta insultar

Sea cual sea su lógica, ¡los insultos son de mala educación! Sin eso, nos habríamos conformado con atribuirlo a "vale, no sabe". Sin embargo, no sólo no sabe, sino que además no está dispuesto a aprender.

Bien, "Bro"

Irónicamente, este tipo está en minoría cuando se trata de su conocimiento de la anatomía femenina. Al menos, ¡esperamos que sea la minoría! Es un ejemplo perfecto de cómo los cánones de belleza de la sociedad pueden distorsionar nuestra visión del cuerpo humano.

Bien, "Bro"

Todos hemos oído hablar de cómo ver a la gente a través de filtros de Instagram todo el tiempo puede estropear nuestras mentes. Bueno, al parecer, ver a las mujeres con las axilas afeitadas ha confundido a este individuo y ¡se ha llevado un buen susto!

Aprendiendo a planificar

Una vez más, la confianza inmerecida de los hombres heterosexuales nos ha asombrado por completo. Este hombre no sólo está completamente equivocado, sino que está siendo condescendiente con su compañero de clase, ¡sobre algo de lo que no sabe nada!

Aprendiendo a planificar

Lo más aterrador es que ni siquiera es lo bastante joven para este malentendido: ¡el tipo estaba en la universidad! ¿Quizás la mujer a la que se dirigía debería enseñarle cómo es su tampón cuando se lo quita? Sólo para educarlo, por supuesto.

Deseamos

Esto probablemente explica por qué tantas mujeres dicen sentirse insatisfechas después de la intimidad. Al parecer, hay un número decente de hombres que piensan que poner literalmente cualquier cosa dentro de una mujer puede resultar en placer.

Deseamos

¿Creen que "ahí abajo" es como un botón y que, si se pulsa, se producirá la satisfacción? Sentimos decirte que hace falta un poco más de esfuerzo que eso. Seguro que los hombres lo saben. Al fin y al cabo, para ellos no existe un "botón mágico", ¿verdad?