20 personas arrepentidas luego de ver cómo les quedó el tatuaje

This article appeared in thefashionball.com and has been published here with permission.

A muchos nos encanta hacernos tatuajes. Hay infinidad de diseños e ideas que puedes aplicar a alguna parte de tu piel. Ahora bien, no todos los tatuadores son iguales ni tienen las mismas habilidades. Entonces cuando te toca uno que no tiene mucha experiencia, adquirir un tatuaje puede terminar siendo una mala idea. Veamos a continuación a estas personas que sufrieron en carne propia estos horripilantes tatuajes…

¡Qué miedo!

¿Acaso existe algo más terrorífico que ver un rostro tatuado en la parte posterior de una cabeza? Imagínate estar sentado detrás de este señor en un vuelo y que "su rostro" te mire en forma permanente.

¡Qué miedo!

¡Cómo si volar no fuera lo suficientemente aterrador de por sí! No podemos entender qué le habrá pasado por la cabeza a este hombre para hacer eso en su cabeza. Probablemente pensó que quedaría divertido. A nosotros, honestamente, no nos lo parece. ¿Y a ti?

¿Qué habrá querido decir?

Probablemente alguna vez hayas escuchado el refrán "Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros". Se trata de una frase cargada de esperanza y apoyo para aquellos que están pasando por experiencias difíciles.

¿Qué habrá querido decir?

El problema es que en algún momento durante la visita al sitio del tatuador el mensaje parece haber sido malentendido, por lo que sus palabras quedaron un tanto desordenadas. El resultado es la incoherente frase que puedes leer en el brazo de esta persona. Nos imaginamos a la gente al ver esto y pensando: ¿¿¿Qué???

El último grito de la moda

A muchos nos gusta vestir a la moda, y si somos de los que prestamos atención a eso, no podemos ignorar las reconocidas marcas que forman parte de este mundo.

El último grito de la moda

El último grito de la modaConverse es una de ellas, y vaya que tiene fans a lo largo y a lo ancho del mundo. El problema es que esta predilección de parte de los consumidores suele traer aparejado un aumento de los precios de los productos, por lo que no todos pueden permitirse estas zapatillas. Intuimos que esto es lo que le pasó a quien sale en esta foto. No tuvo otra opción más que tatuárselas...

Una obra de arte

Aquí tenemos una verdadera obra de arte, porque no solo implica una prolija ejecución con la tinta, sino que aquí se ve aplicada una importante dosis de creatividad. Ciertamente a este tatuador no le falta creatividad.

Una obra de arte

Su brillante mente encontró la manera de hacer un buen uso de ese vello abundante en esa parte concreta del brazo. El magnífico resultado queda a la vista. Ya no tendrá que volver a afeitarse esa parte del cuerpo nunca más...mmm pensándolo mejor, nos parece un poco grotesco.